Se sube el telón de la Concachampions y Cruz Azul irá en busca de un título que se le hizo esquivo el semestre anterior. Los cementeros abrián la competencia ante un debutante, el Arcahaie FC, de Haití. El primer duelo entre ambos se disputará en terreno neutro, República Dominicana, después de que el recinto del conjunto haitiano no cumpliera con los requerimientos exigidos por la Concacaf.

Para este duelo el entrenador Juan Reynoso moverá su equipo y hará muchos cambios en el once inicial. Hasta ocho jugadores titulares se quedaron en tierras aztecas con la mente puesta en el fin de semana para el duelo que vivirán ante Chivas, por lo que mañana martes 6 de abril se presantará en el césped del estadio Félix Sánchez un equipo alternativo.

 

Este choque está programado para las 21:00 (hora local) y supondrá el debut de La Máquina en la competencia internacional. El semestre anterior Cruz Azul se quedó en los cuartos de final después de caer ante LAFC en la 'burbuja' de Orlando, por lo que ahora empieza un nuevo camino para intentar conquistar el título continental.

Posible alineación ante el Arcahaie FC

Posible alineación ante el Arcahaie FC

Como es habitual en cada jornada, las casas de apuestas se han volcado con sus predicciones para un compromiso que se antoja como una prueba interesante de cara a lo que se viene en la Concachampions. Aquí repasaremos todos los pronósticos para México y Estados Unidos, en donde Cruz Azul es claramente favorito para quedarse con el partido.

Resultados CalienteMx
Cruz Azul -650
Empare +700
Arcahaie FC

+1200

*Cuotas en México a través de Caliente.mx

¿A qué hora juegan Cruz Azul vs. Arcahaie FC?

Fecha: 6 de abril

Hora: 21:00 (hora local)

Lugar: Félix Sánchez (Santo Domingo, República Dominicana)

Arcahaie vs Cruz Azul

Argentina: 06/04 23:00 horas

Chile: 06/04 22:00 horas

Colombia: 06/04 21:00 horas

Peru: 06/04 21:00 horas

Mexico: 06/04 21:00 horas

Estados Unidos: 06/04 19:00 horas PT / 06/04 22:00 horas ET