Óscar “Conejo” Pérez aseguró que la institución siempre está relacionada con liguillas y campeonatos, por lo que no entiende que se tenga tanto tiempo sin levantar un título de liga.
Desde la perspectiva del ex portero de Cruz Azul, es incomprensible que el equipo se encuentre en una situación de tanto tiempo sin ser campeón de Liga MX, pues la estirpe de la institución, está enfocada hacia el éxito.
“Sin duda, estar en Cruz Azul es sinónimo de liguillas, de campeonatos, de un equipo grande, de una gran presión, compromiso y responsabilidad; nunca imaginé que pudiera pasar tanto tiempo sin poder ser campeones” señaló uno de los miembros del salón de la fama.
Además señaló que si la obtención del campeonato no se ha concretado, no ha sido por una situación específica, sino por diversas circunstancias: “Siempre me imagino a Cruz Azul peleando primeros lugares, peleando finales, que así ha sido; de repente no es fácil estar peleando finales y Cruz Azul ha tenido esa oportunidad. Si las gana o no, es cosa de la vida, del momento que vives“.
También se dio oportunidad de recordad el título obtenido contra León, a veinte años de haberlo conseguido: “En León, una plaza muy difícil que su gente ejerce mucha presión al rival y fue un partido igual muy parejo, un partido donde tienen una opción y la concretan con Missael Espinoza. Donde llega al segundo palo, concreta y ahí se va al alargue el partido”
“Tuvimos oportunidad de ganar el partido antes del penal, luego viene el penal y es donde Hermosillo lo tira bastante bien y Cruz Azul gana ese campeonato” concluyó.
Leer más: