El que será la casa de Cruz Azul por los próximos tres años será sede de la Copa del Mundo United 2026, adjudicada esta mañana a USA, Canadá y México.

A partir del torneo de Apertura 2018 comenzará el alquiler, por al menos tres años, de Cruz Azul al Estadio Azteca, luego que vendieran los terrenos del Estadio Azul para construir un centro comercial en su lugar. El arriendo puede extenderse por hasta nueve años, mientras la directiva de la Máquina no encuentre un sitio donde edificar el nuevo inmueble.

+Las renovaciones de La Noria

Y esta mañana fue que se conoció la noticia que el Estadio Azteca será sede del Mundial United 2026, ya que Estados Unidos, México y Canadá ganaron la candidatura por 134 a 65 votos a Marruecos, y los tres estadios escogidos en tierras aztecas son el Coliseo de Santa Úrsula, el BBVA Bancomer (Rayados de Monterrey) y el Akron (Chivas de Guadalajara).

$bp(“Brid_28903189”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”255131″});

Cruz Azul, mediante todas sus redes sociales, publicó un festejo por la victoria de la casa -temporal- del equipo, que será el primer estadio de todo el mundo que reciba una Copa Mundial por tercera vez, luego de las citas planetarias de México en 1978 y 1986. ¡Bien, Norteamérica!