En los últimos días, trascendió que Pablo Ceppelini había externado su deseo de no volver a Cruz Azul, pese a que en diciembre se termina su préstamo con Peñarol, sin embargo, su situación tendría un giro inesperado ante la última postura del conjunto uruguayo, pues advirtió que no está dispuesto a pagar a los cementeros por la ficha del mediocampista.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Y es que, de acuerdo con información del periodista Nahuel Ferrerira, el Carbonero tiene intenciones de extender el préstamo del futbolista charrúa, no obstante, en sus planes no está desembolsar ninguna cantidad de dinero, pese al buen momento que atraviesa con el club, debido a que considera que no podría revenderlo en un futuro.

"Desde Peñarol tienen intenciones de extender el préstamo del volante Pablo Ceppelini, pero el club uruguayo no está dispuesto a comprar su ficha, ya que consideran que no tiene valor de reventa, el jugador dio el OK para seguir. Ahora la última palabra la tendrá Cruz Azul", explicó el experimentado periodista.

@pablo_ceppelini

@pablo_ceppelini

 Hay que recordar que la cesión de Ceppelini con Peñarol culminará en diciembre de este año, por lo que en caso de que La Máquina no ceda a la petición de los uruguayos de extender el préstamo, el futbolista de 30 años deberá reportar en La Noria enero, a la espera de lo que decida tanto Juan Reynoso como la directiva celeste.

El uruguayo ha dejado buenas sensaciones con el Carbonero, pues durante el 2021 registró un total de 1943 minutos por el campeonato local alcanzando una cifra de ocho goles anotados; fue titular en 23 oportunidades y se ganó la confianza de los aficionados de un club con historia en Sudamérica.