Mientras los futbolistas de Cruz Azul están de vacaciones después de lo que fue la eliminación en el Grita México A21 de la Liga MX, la directiva encabezada por Álvaro Dávila está trabajando en el mercado de pases de invierno para entregarle un equipo competitivo a Juan Reynoso para el Clausura 2022.

La intención de las autoridades del cuadro de La Noria es tener una reestructuración completa del plantel profesional y no solo llegarán refuerzos pagos, sino que también se analizarán a los futbolistas que terminarán préstamos y deberán retornar a CDMX. ¿Qué pasará, por ejemplo, con Pablo Ceppelini?

 

La cesión del centrocampista ofensivo con Peñarol culminará en este diciembre. Luego de su participación en el campeonato de Uruguay, el futbolista de 30 años deberá reportar con La Máquina. Aunque, de acuerdo con la información de RÉCORD, habría tomado una decisión con respecto a su futuro...

 

 

Según el mencionado medio de comunicación, Pablo Ceppelini quedó "asustado" de su experiencia con Cruz Azul y no quiere saber nada con un regreso a la institución capitalina. Solo registró cinco partidos en la Liga MX, entre enero y marzo del 2020, y su deseo es lograr continuidad. ¿Negociarán una nueva salida?

Número de Pablo Ceppelini en Peñarol

Una estrella de Peñarol (Getty Images)

Una estrella de Peñarol (Getty Images)

El uruguayo está hecho un killer con el Carbonero. Hasta ahora, y durante todo el 2021, registró un total de 1943 minutos por el campeonato local alcanzando una cifra de 8 goles anotados. Fue titular en 23 oportunidades y se ganó la confianza de los aficionados de un club con historia en Sudamérica.