A principios del torneo de Apertura 2018, Cruz Azul volvió a hacer de local en el Estadio Azteca luego de largos 22 años teniendo como hogar el Estadio Azul, tras dejarlo para construir en su lugar un centro comercial.

Sin embargo, según Billy Álvarez, el contrato con el Coloso de Santa Úrsula duraría mínimo tres años ya que Cruz Azul buscaría construir un nuevo recinto deportivo. Los lugares pensados no solo estaban en la Ciudad de México, sino también fueron vistos sitios en el Estado de México.

De todos modos, el contrato era extensible por al menos tres años y, al parecer, Cruz Azul hará uso de dicha cláusula, ya que todo indica que el proyecto del estadio nuevo está frenado y por ahora, la directiva no buscaría construir otro distinto.

Por esta razón, después de junio de 2021, según el periodista de ESPN León Lecanda, la directiva cementera buscaría extender entre tres y cinco años más su estadía en el Estadio Azteca, mientras consiguen un patrocinador dispuesto a financiar la construcción de un recinto nuevo. ¿Qué les parece?