Cruz Azul instaló pasto híbrido en la cancha de La Noria, así lo consignó ESPN que Turf Managers Specialist, liderada por Ennio Cubillos fue retirado a días de ser colocado, por reclamos de Pedro Caixinha y los jugadores por el mal estado de la cancha. 

La cancha presento inmediatamente problemas y según dijo una fuente cercana a La Máquina, la empresa habría sido demandada por incumplimiento. "Ese tico es un mentiroso, hasta donde sé, fue tanto el lío que se hizo con él, que terminaron despidiéndolo o demandando a la empresa. Después trajeron a otras personas que se encargaron de quitar el pasto natural desde la raíz, con las rodillas en el piso, porque este no crecía".

"El pasto que metió el tico era como hierba parásita. Después se hizo cargo una chica y mágicamente en dos semanas el pasto mejoró, y como en semana y media ya se pudo utilizar. Aún siguen trabajando en hacer mejoras, pero la verdad, hace ya bastante tiempo que la cancha está hermosa", dijo. 

La cancha fue reparada y aún sigue en arreglos, pero siendo utilizada por el primer equipo de Cruz Azul para su entrenamiento.