<p>Para superar ese comienzo deberá ganar en las próximas dos jornadas (Jam Media)</p>

las más leídas

Cruz Azul no tenía un comienzo tan bueno desde 2006

??La Máquina no arrancaba tan bien desde el Torneo de Apertura 2006, certamen en el cual logró iniciar con tres triunfos consecutivos.

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Para superar ese comienzo deberá ganar en las próximas dos jornadas (Jam Media)</p>

Para superar ese comienzo deberá ganar en las próximas dos jornadas (Jam Media)

La Máquina no arrancaba tan bien desde el Torneo de Apertura 2006, certamen en el cual logró iniciar con tres triunfos consecutivos.

>

Cruz Azul inició la Liga MX, ganando a Puebla 3-0 en el Azteca, luego venció 1-0 a Chivas en el Estadio Akron y en la presente jornada derrotó a Tigres 1-0 en el Coloso de Santa Úrsula. Esto no sucedía desde el Apertura 2006, cuando La Máquina arrancó venciendo 3-2 a Pachuca en el Hidalgo, 2-1 al Atlante en el Azul y 2-0 a Monterrey también en la antigua casa de La Máquina.

+Las portadas de la victoria ante Tigres.


En aquel campeonato lograron vencer en la cuarta fecha a Guadalajara por 3-2 de visitante y luego cayeron 2-1 ante Necaxa de local. Cruz Azul ganó la primera etapa del torneo con 30 puntos. Sin embargo, quedó eliminado ante las Chivas en los cuartos de final de Liguilla. Este plantel buscará mejorar esa marca ganando sus próximos dos partidos, el domingo a las 20:06 ante Xolos de Tijuana y sábado 18 de agosto a las 17:00 frente a León en el Estadio Azteca.

+Jugadores de Cruz Azul festejaron el triunfo sobre Tigres en redes sociales.

La apuesta del equipo dirigido por Pedro Caixinha es lograr el campeonato para comenzar a posicionar a Cruz Azul en el lugar que se merece e ir luchando por ser el equipo con más títulos de Liga MX en el país. El desafío más próximo de su equipo será el miércoles a las 19:00 ante el Atlas por Copa MX.


Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No