Entrenador de Puebla Femenil aseguró que puede existir un error por parte de la Liga en darle puntos a Pumas.

las más leídas

Noticias Liga MX Femenil

"Cruz Azul pidió permiso para registrar a Mercedes, no es justo darle los puntos a Pumas": DT de Puebla Femenil

El entrenador de Pueblas Femenil aseguró que por lo que él entiende, Cruz Azul pidió permiso al campeonato mexicano para inscribir a Mercedes, complicando las acciones sobre de que otorgaran los puntos a Pumas.

Por: Diego Jara Ramírez

Entrenador de Puebla Femenil aseguró que puede existir un error por parte de la Liga en darle puntos a Pumas.

Entrenador de Puebla Femenil aseguró que puede existir un error por parte de la Liga en darle puntos a Pumas. (Foto: Esto en Línea)

El equipo de Cruz Azul Femenil se vio envuelto en una de las polémicas deportivas, luego de que dentro de la cancha, lograran un importante triunfo como visita sobre Pumas, sumando así su segundo triunfo del torneo mexicano.

Sin embargo, el problema vino cuando la Liga MX Femenil confirmara la perdida de los puntos del conjunto azul debido a que inscribieron a Mercedes Rodríguez, quien ya había estado en el cuerpo técnico de Puebla anteriormente.

Ante esta situación, el entrenador de Puebla Femenil, Rogelio Martínez, se refirió a la situación vivida en el fútbol mexicano femenil, asegurando que él entiende Cruz Azul pidió permiso para la inscripción de la auxiliar técnico de La Máquina.

"No se si es justo que le dieran los puntos a Pumas, pero he escuchado que Cruz Azul le pidió permiso a la Liga para registrar a Mercedes y le dijeron que sí. Si esto es real, es una equivocación por parte de la Liga y no del equipo".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe Cruz Azul jugar la Liguilla en el Azteca?

Sí, no importa el mal estado de la cancha
No, los jugadores pueden lesionarse y será peor