Cruz Azul confirmó sus dos primeros partidos amistosos como parte de la pretemporada rumbo al Clausura 2022, la cual inicia a partir de este martes 7 de diciembre con el regreso de los futbolistas a las instalaciones de La Noria, bajo las órdenes de Juan Reynoso, tras dos semanas de vacaciones.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El conjunto cementero dio a conocer la planificación de los trabajos que realizará durante las semanas que restan del año, en los que además de los trabajos en el complejo de Xochimilco y un viaje a Cancún, Quintana Roo, para entrenar en la playa, están incluidos dos duelos amistosos de preparación.

 

Cruz Azul vs. Vanados

El primero de los partidos amistosos será el próximo lunes 20 de diciembre frente a los Venados de Mérida, de la Liga de Expansión, y se disputará en la cancha del Estadio Carlos Iturralde, en la misma entidad de Yucatán.

Cruz Azul vs. Pachuca

Después de todo el trabajo en playa, Cruz Azul regresará a la Ciudad de México en la penúltima semana del año para afrontar su segundo compromiso de preparación el 23 de diciembre, ante Pachuca, en el estado de Hidalgo.

 

(Cruz Azul)

(Cruz Azul)