Se acabaron las vacaciones para los jugadores de Cruz Azul, ya que este martes reportarán en las instalaciones de La Noria para ponerse bajo las órdenes del estratega Juan Reynoso y comenzar con el tiempo suficiente, y de manera oficial, con la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2022.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El conjunto cementero dio a conocer toda la planeación para las últimas semanas del año, con el objetivo de llegar lo mejor preparado al siguiente certamen, el cual dará inicio el 7 de enero del 2022; la pretemporada constará de dos etapas, la primera con entrenamientos en La Noria y la segunda desde la playa, así como un par de partidos amistosos confirmados hasta el momento.

Pretemporada en La Noria

Será desde este martes 7 y hasta el próximo lunes 13 de diciembre cuando Cruz Azul lleve a cabo los trabajos de preparación bajo las órdenes del timonel Juan Reynoso, en las instalaciones de La Noria, donde se realizarán sesiones simples y dobles para poner a ritmo a los futbolistas que regresan tras un descanso de dos semanas.

Pretemporada en la playa

El próximo martes 14 de diciembre, el conjunto cementero tomará un vuelo rumbo a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, en donde estará entrenando durante toda la semana y hasta el sábado 18  de diciembre.

La última parada de los trabajos en playa será en Mérida, a donde viajarán el domingo 19 de diciembre para encarar un día después, el 20, el primer partido amistoso, ante Venados, de la Liga de Expansión, en el estadio Carlos Iturralde; los días 21 y 22 de este mes se realizarán los últimos trabajos de playa.

Regreso a la Ciudad de México

Es así que el día 22 de diciembre el cuadro celeste tomará el avión de regreso a la Ciudad de México, donde un día después, el 23, y en las vísperas de las fiestas decembrinas, afrontará su segundo partido de preparación ante Pachuca.