Todos los integrantes del equipo deberán someterse a exámenes nuevamente

las más leídas

Noticias Coronavirus

Cruz Azul realizará nueva tanda de pruebas médicas este lunes

La situación que vive la Máquina Cementera por los casos positivos dentro del equipo es preocupante. 

Bolavip

Todos los integrantes del equipo deberán someterse a exámenes nuevamente

Todos los integrantes del equipo deberán someterse a exámenes nuevamente (Foto: Prensa Cruz Azul)

Cruz Azul vive una situación crítica en el aspecto sanitario debido a que cuenta con 22 casos positivos de coronavirus en el equipo, muchos de ellos en el primer equipo varonil, entre ellos jugadores, lo que enciende las alarmas de toda la Liga MX debido a la proximidad del nuevo torneo Apertura 2020. 

Este domingo publicaron un comunicado, donde aclararon la situación de los casos de Covid-19 presentados, donde aclararon que hay 3 jugadores positivos, mientras que 4 más han sido calificados como indeterminados por lo que deben volver a someterse al examen para confirmar el resultado. 

Debido a la gran cantidad de casos, la institución anunció mediante el mencionado comunicado, que harán una nueva ronda de exámenes para conocer si se han producido nuevos contagios en los últimos días. 

"El lunes se realizará una segunda prueba a los involucrados y también se le realizarán pruebas a todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y staff, conforme al protocolo sanitario de la Liga MX", indica un fragmento. 

Otro tema que debería resolverse en las próximas horas es la participación de Cruz Azul en la Copa GNP por México ya que se están manejando distintas posibilidades, desde seleccionar a un reemplazante, hasta enviar un equipo juvenil a este torneo amistoso. 

 

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;