La llegada de Jonathan Rodríguez al Al-Nassr de Arabia le pudo haber dejado un fichaje de lujo a Cruz Azul para el Torneo Grita México Clausura 2022, pues estuvo muy cerca de concretarse el refuerzo en la central desde el equipo de Arabia Saudita con el que fichó el exgoleador cementero: Ramiro Funes Mori.

 

De acuerdo con información del periodista de ESPN, León Lecanda, la directiva de La Máquina ya había avanzado en las negociaciones con el equipo árabe para poder fichar al 'Mellizo', seleccionado argentino y hermano del delantero de la Selección mexicana y goleador de Rayados, Rogelio Funes Mori, sin embargo, de último momento se cayó el traspaso.

Y es que, el reconocido reportero reveló que fue debido a que Cruz Azul no pudo llegar a un acuerdo económico con el Al-Nassr, por lo que retiró su propuesta y apostó entonces por el central peruano, Luis Abraham Ugarelli, con quien ya tendría arreglado su traspaso para anunciarlo como refuerzo en los próximos días.

"Cruz Azul estuvo así de cerca de firmar al 'Mellizo' Ramiro Funes MoriAl-Nassr, del de Arabia, el nuevo club de ‘Cabecita’ Rodríguez. Sin embargo, este miércoles por la tarde no hubo acuerdo económico con los árabes y finalmente se cerró con Granada lo de Abram", explicó Lecanda a través de su cuenta de Twitter.