Han pasado ya siete años desde que TV Azteca dejó de transmitir los partidos de local de Cruz Azul, pero la afición cementera aún extraña las narraciones de quien se ha convertido en uno de los relatores favoritos de los últimos años en México: Christian Martinoli, por lo que el deseo de muchos se hará realidad el próximo sábado.

Y es que, los televidentes y fieles seguidores de La Máquina se han tenido que conformar con las pocas veces que, desde el 2015, la televisora del Ajusco ha transmitido algunos de los encuentros de visitante del equipo celeste, así como la épica narración en la Gran Final del Guard1anes 2021, en la que el narrador pudo gritar: "Cruz Azul Campeón".

Es así que para el Apertura 2022, TV Azteca ya confirmó el primer partido de Cruz Azul que transmitirá en sus pantallas, pues el duelo de visita en el Estadio Jalisco ante el Bicampeón Atlas, correspondiente a la Jornada 3, estará disponible a través de su señal en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

 

¿Quién narrá el partido de Cruz Azul ante Atlas?

De esta manera es que crecen las posibilidades que Christian Martinoli pueda volver a narrar un partido del equipo celeste, pues aunque el relator nacido en Argentina siempre suele prestar su voz a los partidos estelares dentro de la cartelera de Azteca Deportes, para este sábado también tendrán disponible el partido de otro de los equipos grandes, cuando Chivas visite a Santos, a las 19:05 horas.

Hay que recordar que últimamente la empresa ha apostado por separar a la dupla de lujo durante sus transmisiones de la Liga MX, por lo que Luis García podría ser la figura en la transmisión del duelo del Rebaño y Christian Martinoli hacerse cargo de las acciones desde la Perla Tapatía con La Máquina frente al Atlas.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!