Mientras los jugadores que fueron titulares entrenaron en gimnasio para recuperarse, el resto del plantel practicó en cancha con alta intensidad.
Cruz Azul goleó a Puebla, en su debut en el torneo de Apertura 2018 de Liga MX, por tres tantos a cero el pasado sábado, por lo que el domingo fue día de descanso para el plantel, que regresó a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de la CDMX esta mañana.
+Argentinos comparan a Marcone con Maradona por su debut en Cruz Azul
Los jugadores de la Máquina se dividieron en dos grupos: por un lado estaban los titulares y Ángel Mena, quienes entrenaron en gimnasio buscando la recuperación, mientras que por otro, estaban los suplentes que entraron, los que permanecieron en la banca, los no convocados y los que jugaron en la Sub 20, quienes practicaron en la cancha.
$bp(“Brid_32369120”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”273682″});
Se espera que a partir de mañana comiencen los entrenamientos pensando en Chivas, el próximo rival de Liga MX el sábado 28 a las 21:06, en el Estadio Akron, pero también Pedro Caixinha ya se enfoca en el debut de Copa MX que se hará el próximo miércoles 1 de agosto, ante Zacatepec XXI a las 19:00.