Santiago Giménez compareció este lunes ante los medios de comunicación en la previa de las semifinales que disputarán Cruz Azul y Pachuca. El Bebote, quien se estrenó como goleador en este Guardianes en la vuelta de los cuartos de final ante el Toluca, habló de los consejos que su padre, Christian Giménez, le confesó en la previa del inicio de la Liguilla.
“Él siempre ha sido de aconsejarme después de cada partido. Este torneo no me tocó estar con él, estaba enCancún, pero sí nos echábamos llamadas, todo el tiempo me aconseja. Y me dice queestos partidos se ganan no por calidad, si no por personalidad.”, dijo el Chaquito en plena rueda de prensa.
Estas palabras sirvieron para que un portal de información deportiva intentará trolear, tanto a Santiago, al Chaco, y al propio Cruz Azul con un comentario que le valió el repudio de gran parte de los usuarios en la red del pajarito. “Pero su papá no ganó finales”, es el título de una publicación del portal Esto en Línea en el que enlaza la conferencia de Giménez.
A poco de publicada esta ¿broma?, desde Cruz Azul no se hizo esperar la respuesta, y en una muestra de integridad para no caer ante la provocación que suscita un comentario de este tipo, los cementeros apelaron a la historia por la que el Chaco es reconocido como uno de los extranjeros mejor valorados en toda la historia del futbol mexicano.
“Creo que tienen mala memoria, pero en este club nunca olvidamos a las leyendas como el Chaco“, escribieron desde Cruz Azul acompañando el texto con dos imágenes en las que se ve al eterno número10 celebrando campeonatos que logró mientras defendía la playera de los cementeros. Es decir, sí que ganó finales…