Este fin de semana Cruz Azul y Pumas protagonizaron el partido de la fecha en lo que fue la jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX. Los cementeros hicieron valer la casa y se impusieron por la mínima a sus rivales gracias a un tanto en solitario de Alonso Escoboza que hizo estallar el Estadio Azteca.

Después de consumada la victoria de los locales, las redes sociales fueron un caldo de cultivo en el que siguió el enfrentamiento entre celestes y auriazules. Desde el equipo de comunicaciones de La Máquina realizaron una publicación a través de Twitter que generó polémica y en donde utilizaron la figura de Erik Lira para encender la mecha.

"Cuando eras estudiante | Cuando te gradúas", se lee en el texto de la publicación en donde se ve la figura de Erik Lira duplicada: una en su etapa con Pumas, y en su momento actual con Cruz Azul. Muchos de los usuarios que se hicieron presentes en la zona de comentarios calificaron el 'post' como desafortunado.

Cabe recordar que Lira es canterano de la UNAM, por lo que no fueron pocos los que vieron la publicación como un insulto hacia la Universidad Autónoma de México y no hacia  los Pumas. Otros, en cambio, aseguraron que en esta nueva etapa de su carrera, el mediocampista mexicano sí tendrá opciones de optar por el título gracias a que viste la playera de un club obligado a ganar cada semestre.

Cruz Azul vs. Atlético San Luis: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Atlético San Luis se batirán a duelo el próximo sábado 18 de marzo en un partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX. Este duelo está programado para las 17:00 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!