La elección de un nuevo director deportivoen Cruz Azul se está llevando más tiempo del esperado. Si bien se sabía desde hace semanas que Carlos López de Silanes no se mantendría en el cargo, ahora surgen rumores que señalan su posible permanencia en el puesto a falta de candidatos que lo puedan reemplazar.
Gerardo Torrado y Francisco Palencia, los dos nombres que más sonaron para llegar a La Máquina, habrían sido descartados por el propio Víctor Velázquez. Otro que también se ha aputando a este carrusel de nombres es Luis Miguel Salvador, un amigo íntimo de Raúl Gutiérrez y que tiene un pasado exitoso con Rayados de Monterrey.
Salvador cuenta ahora mismo con la ‘pole’ para llegar a Cruz Azul, sin embargo, aún no hay nada claro y las informaciones se siguen sucediendo. Lo que sí es cierto es que desde la zona noble establecieron un margen de tiempo para tomar la decisión. De acuerdo a información de la columna Toque Filtado, del portal Mediotiempo, Cruz Azul quiere todo resuelto para el 9 de noviembre.
“Luis Miguel Salvador está tan interesado en volver a la Primera División -luego de su paso por Rayados del Monterrey- que hace preparativos para dejar en buenas manos a Venados de Mérida, de la Liga de Expansión. Eso sí, nada está decidido todavía, pero se quiere tener este asunto planchado para que cuando los jugadores regresen de vacaciones el día 9 de noviembre.”, se lee en parte de la información.
¿Cuándo inicia la pretemporada?
En aras de evitar los errores del pasado, en donde la planificación se llevó más tiempo del necesario, Cruz Azul quiere tener un director deportivo en funciones al tiempo que el plantel vuelva a los trabajos de campo, es decir, el próximo 9 de noviembre, día en que los dirigidos por el “Potro” están citados en las instalaciones de La Noria.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!