Cruz Azul continúa en la senda del triunfo, y es que luego de derrotar a Pachuca en la fecha 3, este fin de semana goleó a los Gallos Blancos de Querétaro por cuatro tantos a uno, en un duelo que se disputó en el estadio Azteca este sábado 30 de enero, y que fue válido por la jornada 4 del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX.

Los cuatro goles cementeros fueron convertidos por Adrián Aldrete (23 minutos), Orbelín Pineda (36'), Jonathan Rodríguez (44') y Elías Hernández (72'), mientras que el descuento de los Gallos Blancos fue convertido por Ángel Sepúlveda a los 41 minutos. Los dirigidos por Juan Reynoso se dieron un baile esta noche.

 

Cabecita era uno de los jugadores más cuestionados: en la previa de la jornada 2 se fue de fiesta, lo que le costó la convocatoria en la J3. Para el partido de esta noche fue titular, y se redimió en cancha y pidió perdón a sus compañeros con futbol por las indisciplinas: además de su único gol, entregó dos asistencias.

Y por esa razón, Liga MX escogió al delantero uruguayo de la Máquina Cementera como el mejor jugador del partido. "De crack: Hoy Jonathan Rodríguez fue fundamental. Realizó un par de asistencias, metió un gol que fueron importantes en la victoria de Cruz Azul", destacaron para felicitar al 9.

Rodríguez aprovechó de demostrar por qué fue el campeón de goleo el campeonato pasado en Liga MX, y con goles le dio la segunda victoria del semestre a los cementeros, que dejan atrás la mala racha de fines del 2020. ¡Tremendo mi Cabecita!