Este sábado 30 de enero, a partir de las 21:00 horas, Cruz Azul vuelve a las canchas y regresa a la Ciudad de México cinco días después de su último partido, para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro en el estadio Azteca, en un juego que será válido por la jornada 4 del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX.

Por ahora, Juan Reynoso tiene tres bajas en la plantilla. La primera tiene relación con la lesión que sufrió Pablo Aguilar, que aún lo tendría marginado de cara a la cuarta fecha. Las otras dos, en tanto, son Guillermo Fernández y Walter Montoya, que aún no tienen su visa de trabajo y no pueden estar disponibles para este encuentro.

 

La idea de Cruz Azul es mantenerse en la senda del triunfo, luego de la victoria ante los Tuzos del Pachuca el pasado lunes, y seguir subiendo en la tabla de posiciones, a la espera del resto de los resultados de la jornada 4 y tras un duro comienzo en el presente campeonato.

¿Dónde ver la transmisión en directo online de Cruz Azul vs Querétaro?

El partido entre Cruz Azul y Querétaro, a disputarse este sábado 30 de enero, será transmitido por TUDN y Canal 5 de Televisa para todo México. En Estados Unidos, en tanto, los aficionados celestes podrán ver el encuentro por TUDN, ESPN Deportes y Univision.

 

Cruz Azul vs Querétaro

Argentina: 31/01 00:00 horas

Chile: 31/01 00:00 horas

Colombia: 30/01 22:00 horas

Peru: 30/01 22:00 horas

Mexico: 30/01 21:00 horas

Estados Unidos: 30/01 19:00 horas PT / 30/01 22:00 horas ET

 

Cruz Azul vs Querétaro: Alineaciones confirmadas

Cruz Azul: José de Jesús Corona; Joaquín Martínez, Juan Escobar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Luis Romo, Rafael Baca; Orbelín Pineda, Roberto Alvarado; Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez.

Querétaro: Gerardo Ruiz; Alexis Doldán, Daniel Cervantes, Omar Mendoza, Juan Pablo Meza; Fernando Madrigal, Gonzalo Montes, Kevin Ramírez; Antonio Valencia, Ángel Sepúlveda, José Gurrola.

Transmisión minuto a minuto: Cruz Azul vs Querétaro

1-0 Adrián Aldrete

2-0 Orbelín Pineda

3-1 Jonathan Rodríguez

4-1 Elías Hernández