logotipo del encabezado
CONCACHAMPIONS
Comentarios

1x1: ¿Cómo le fue a los jugadores de Cruz Azul en las semifinales de Concachampions vs Rayados?

Cruz Azul notuvo su mejor partido en el Gigante de Acero y cayó por 1-0 ante Monterrey por la ida de semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2021.

1x1: ¿Cómo le fue a los jugadores de Cruz Azul en las semi vs Rayados?
© Imago 71x1: ¿Cómo le fue a los jugadores de Cruz Azul en las semi vs Rayados?

Andrés Gudiño (6): Salió pésimo en el primer gol de Rayados. Sin embargo, tuvo varias buenas atajadas durante el partido y salvó a Cruz Azul en reiteradas ocasiones. Lo mejor de la Máquina en el partido.

Juan Escobar (4,5): Cumplidor a pesar de no jugar bien. No fue el mejor de la cancha como el pasado fin de semana pero ayudó a Jonathan Rodríguez en la zona ofensiva durante la primera parte. En el sector defensivo, sin embargo, fue de sus peores partidos.

Pablo Aguilar (5): Medio desaparecido esta noche. Poco hizo y poco apareció. No estuvo cómodo en el 1T. Bien en las coberturas durante el 2T.

Publicidad

Julio Domínguez (4,5): Sobrado. Muy cómodo. No se esforzó lo suficiente cada vez que llegaban los Rayados a la línea de fondo de Cruz Azul. Perdió la marca en el 1-0.

Deja tu opinión

Ignacio Rivero (5): El 1-0 de Rayados fue todo suyo. Cometió un tremendo error en la zona defensiva para dejar a Maximiliano Meza cabecear sin problemas. Después cumplió y no tuvo mayores complicaciones para cubrir la banda que le tocó.

Luis Romo (4): ¿Sufriendo por el jet lag? ¿Exceso de partidos en Tokio 2020? Inexplicable rendimiento en pasajes del partido. Le costaba mucho trabajo hilvanar jugadas y mantener la posesión del balón en la zona del mediocampo. Profundamente cansado y se notó en cancha.

Publicidad

Rafael Baca (4): Poco espabilado, muy desconectado e incómodo con Yotún y Romo al lado sin Rivero.

Walter Montoya (3,5): Otro que también estuvo bastante desconectado, dejando espacios en la zona media de la cancha y sin generar futbol tampoco. Estorbaba más que aportaba y por eso salió en el entretiempo.

Orbelín Pineda (4,5): Muy errático y poco colaborador con sus compañeros. Desaparecido. Lento. Desde que entraron Santi y Pol se soltó un poco más y apareció.

Publicidad

Yoshimar Yotún (4): Qué difícil hizo ver este partido, a diferencia de lo que muestra habitualmente. No fue su mejor noche. No ocasionó peligro ni brindó balones con profundidad.

Jonathan Rodríguez (5): Debió jugar muy retrasado porque Walter Montoya no creaba, entonces debía devolverse para generar fútbol. Ya en la segunda mitad pudo mostrar un poco más y llegar al arco rival.

Ingresaron

Santiago Giménez (4,5): A diferencia de otros encuentros, esta vez no brilló en ofensiva.

Roberto Alvarado (5): Él sí que llegó de Japón. El carrilero favorito de tu DT favorito. Con peligro desde el principio pero finalmente no se encontró con el resto de la zona media.

Publicidad

Guillermo Fernández (5): Interesante propuesta en el mediocampo pero sus compañeros no lo acompañaron.

Shaggy Martínez (-): Jugó solo 10’.

Bryan Angulo (-): Jugó solo 10’.

DT Juan Reynoso (3): Ningún cambio le resultó. No leyó bien el partido y quizás el once inicial, apostando a jugadores que venían con sobrecarga de sus torneos internacionales con la selección, quizás no fue una buena idea. En redes sociales muchos aseguran que es el peor partido de la era Reynoso en Cruz Azul… y sí, perfectamente podría serlo. Javier Aguirre le puso negra la noche al entrenador anulándolo sin dudas.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruz Azul podría jugar contra el Auckland City en la Copa Intercontinental
Noticias

Cruz Azul podría jugar contra el Auckland City en la Copa Intercontinental

El inesperado mensaje que la Concacaf le envió a Sepúlveda
Noticias

El inesperado mensaje que la Concacaf le envió a Sepúlveda

Vancouver Whitecaps rompió un tremendo récord y enalteció a Cruz Azul
Noticias

Vancouver Whitecaps rompió un tremendo récord y enalteció a Cruz Azul

Cruz Azul emociona con su última publicación en redes
Noticias

Cruz Azul emociona con su última publicación en redes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo