Fue el 21 de noviembre del 2021 la última vez que vistió la camiseta cementera, desde la cancha del Estadio Azteca. Este sábado, a nueve meses de aquel día, Cruz Azul y Jonathan Rodríguez se reencontrarán en el mismo escenario, pero esta vez, como rivales, con la playera del acérrimo rival puesta y un sinfín de sentimientos encontrados.

La Máquina enfrentará al América este sábado en el duelo de la Jornada 10 del Apertura 2022, y por si fuera poco toda la rivalidad y el orgullo que estará en juego, se le sumó el extra de ver al hombre que anotó el gol de la novena estrella vestido de amarillo, llegando en gran momento y hasta mandando un mensaje previo al duelo.

Y es que en siete partidos el Cabecita Rodríguez ya registra tres goles con el América, el último de ellos fue a media semana en la jornada doble, frente a Pachuca, justo en la previa del reencuentro, del Clásico Joven que lo reencontrará con Cruz Azul, sin embargo, en el mensaje que mandó de cara al gran día, no hizo mención alguna del equipo cementero, como si se tratara de un encuentro más, aunque eso sí, no dejó pasar la advertencia"¡Vamos Club América!".

"Nos vamos con buenas sensaciones por el rendimiento de todo el equipo, y nos llevamos un gran triunfo a casa. Ahora a pensar en el sábado", fue el mensaje que mandó el exgoleador cementero luego del triunfo de las Águilas por 3-0 sobre Pachuca en la jornada doble, dejando claro que ya está mentalizado en el duelo ante La Máquina y que su próxima víctima podría ser Sebastián Jurado.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!