A punto de imponer un nuevo récord de victorias seguidas en la Liga MX, Cruz Azul debe solventar de primera cuenta su eliminatoria de octavos de final de Concachampions. Los cementeros ya están listos para recibir en el Estadio Azteca al Arcahaie FC en un partido que se retrasó media hora por problemas con los horarios de transmisión.

El conjunto visitante sufrió la espantada de uno de sus miembros en la noche de este lunes. De acuerdo a las últimas informaciones, el jugador escapaba por las condiciones precarias que se encuentran en Haití, y la mayor prueba de ello fue el préstamo que solicitó el conjunto caribeño a la Concacaf para poder realizar su viaje a México.

 

Para el choque que está a solo minutos de dar inicio, Juan Reynoso sacará un equipo mucho más ofensivo que lo visto hace una semana en el duelo de ida: Sebastián Jurado; Adrián Aldrete, Alexis Peña, Josué Reyes, Ignacio Rivero; Yoshimar Yotún, Elías Hernández, Guillermo Fernández; Walter Montoya, Alexis Gutiérrez y Santiago Giménez.

Alineación titular de Cruz Azul

Alineación titular de Cruz Azul

Transmisión minuto a minuto: Cruz Azul vs. Arcahaie FC