Michelle Montero firmó su segundo gol del Apertura 2021.

las más leídas

Noticias FEMENIL

Video: Golazo de campanita y el segundo de Michelle Montero para la remontada de Cruz Azul

Dalia Molina firmó un golazo de campanita y la constarricense Michelle Montero firmó su segundo del torneo para el triunfo de Cruz Azul.

Bolavip

Michelle Montero firmó su segundo gol del Apertura 2021.

Michelle Montero firmó su segundo gol del Apertura 2021. (Foto: Imago7)

Dalia Molina fue la encargada de ponerle calma al partido en la cancha 3 de La Noria, este sábado en el duelo de la Jornada 9 de la Liga MX Femenil, pues Cruz Azul perdía el partido desde el primer tiempo con un golazo de Toluca, sin embargo la delantera celeste no quiso quedarse atrás y firmó una auténtica 'pinturita'.

 

Corría el minuto 61, cuando tras un cambio de juego desde el sector derecho, Karime Abud recentró la pelota con un toque sutil, al que llegó Molina a rematar con un potente y preciso disparo de zurda, pese a la barrida de la zaguera escarlata, el cual mandó al travesaño y para adentro del arco de Wendy Toledo, en un efecto de 'campanita' que maravilló a los presentes en La Noria con el momentáneo 1-1.

Y cuando todo parecía que el encuentro finalizaría con puntos divididos entre Cruz Azul y Toluca, apareció de nueva cuenta la costarricense Michelle Montero para hacerse presente por segundo partido consecutivo en el marcador y sentenciar también el segundo triunfo consecutivo en casa, en la Liga MX Femenil.

Fue al minuto 89 cuando en una jugada a balón parado, por un cobro de tiro libre desde la mediacancha, Montero entró sola al área y se anticipó a la arquera de las Diablas para mandar a guardar la pelota a su marco y cantar el segundo en la cuenta de las cementeras para el 2-1 y el segundo en su cuenta personal en el torneo, pues el sábado pasado ante San Luis firmó su primera anotación.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno