Con una evidente cara de alivio y el infaltable festejo con pitcheo incluido, la costarricense Michelle Montero ya pudo festejar su primer gol como jugadora de Cruz Azul y además sellar el triunfo de las cementeras ante el Atlético San Luis por 2-0, en el duelo de la Jornada 8 de la Liga MX Femenil.

La cancha 3 de La Noria quedará para la historia como la cancha en la que la primera extranjera de la historia del equipo femenil cementero anotó su primer golazo, como delantera, cumpliendo las esperanzas ante el arco por las que llegó al club.

Fue al minuto 90, cuando Cruz Azul ya buscaba sellar su primer triunfo en casa, ante las potosinas, cuando Michelle Montero se hizo presente desde el área con un remate de cabeza que dejó inmóvil a la arquera visitante, viendo cómo la pelota se colaba a su arco como un auténtico golazo, ante la felicidad de la delantera celeste. 

El festejo también quedará para la historia, pues después de abrazar a sus compañeras, Michelle Montero simuló lanzar una pelota de besisbol y festejar un home run, como si se encontrara dentro del diamante, lo cual quedará como el sello de Mich que ya ilusiona como goleadora celeste.