Fue la esposa de José de Jesús Corona quien mostró en su cuenta de Instagram el cuadro que recibió cada jugador, y el que formaron al unirlos todos, que es un jugador cementero alzando la copa.
Ya lo ha anticipado Ricardo Peláez, también Guillermo Álvarez y ahora son los jugadores quienes están anunciándolo: Cruz Azul no solo está renovando plantel y promesas de cara al torneo de Apertura 2018, sino que quiere involucrar hasta a las familias en este proyecto.
+Under Armour termina muy mal su relación con Cruz Azul
Con el plan de nombre “Familia Azul”, todos los familiares de jugadores de la Máquina recibieron un cuadro que tenía algunos colores pero que no hacía sentido por si mismo, ya que era un rompecabezas que, al unirse con otras piezas, armaba un cuadro más grande con una imagen especial.
$bp(“Brid_32029100”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”272804″});
Así lo reveló Melissa, la esposa de José de Jesús Corona, quien mostró en su Instagram el cuadro particular de Chuy, y también la imagen que se forma al unir los esfuerzos de todo el plantel, con un jugador cementero alzando la copa con el logotipo, en estilo impresionista, de Cruz Azul. ¡Hermoso gesto!