Orbelín Pineda volverá a la actividad con el AEK Atenas luego de la Fecha FIFA con la Selección Mexicana, donde el originario de Guerrera tuvo actividad con el Tata Martino.

El cuadro de Matías Almeyda se coloca en el sexto puesto con nueve puntos en seis jornadas disputadas y esta semana volverá a la actividad, donde Orbelín seguramente seguirá con la titularidad.

Hoy más que nunca El Maguito necesita seguir con la racha goleadora encendida ya que el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y su nombre aún no es seguro en la lista oficial.

¿Cuándo juega Orbelín Pineda?

El cuadro del AEK Atenas se medirá ante el Lonikos de Nicea este lunes a las 12:00 horas tiempo del centro de México y aunque en nuestro país no se transmiten los partidos de Grecia en Vamos Azul te traemos todos los detalles de este duelo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!