El español confirmó los sondeos de Cruz Azul y manifestó su interés en volver a jugar con Édgar Méndez, con quién compartió cancha en Real Madrid.
Las ofertas de la Máquina a Fran Sol son reales. Esta mañana, el delantero español habló con Marca España y confirmó que tuvo contactos con los dirigentes de Cruz Azul y que le ofrecieron una gran cantidad de dinero por contar con sus servicios en el torneo de Apertura 2018 de la Liga MX.
+Ya hay fecha para la llegada de los fichajes
“La verdad es que hay un interés bastante grande por parte de Cruz Azul y así me lo han hecho saber dirigentes de allí. Prefiero tomarme ahora unos días de descanso, mañana me voy de vacaciones y allí reflexionaré sobre mi futuro. Cuando vuelva tomaré una decisión“, explicó Sol.
$bp(“Brid_27023476”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”228833″});
Además, el delantero español explicó las motivaciones que tendría por partir a México desde la Eredivisie holandesa, donde anotó 16 tantos en la presente temporada. “Creo que es algo muy bonito que me quieran desde México y más desde Cruz Azul, donde está jugando Édgar Méndez, amigo mío desde la etapa en la que coincidimos en el Real Madrid“, añadió.
Sin ir más lejos, Sol detalló que la oferta económica es grande, pero que esa no será la razón por la que tomará la decisión de partir -o no- a la Máquina. “Sí, la verdad es que la oferta económica del Cruz Azul es mayor, pero a día de hoy, como futbolista tengo para jugar al fútbol 10 o 15 años, mientras que para ganar dinero tengo otros 15 o 20 años más. Mi mentalidad me hace moverme más por aspectos deportivos que por económicos”, finalizó.