Con la leyenda "nuestros colores visten a México", Cruz Azul se declaró listo para apoyar a la Selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022, por lo que esta semana lanzó a la venta una playera de edición especial con tonalidades verdes, y que ya está a la venta a través de la tienda oficial del equipo cementero.

A pesar del mal momento que atraviesa La Máquina en el Apertura 2022, y que lo tiene fuera de la zona de repechaje, desde La Noria se animaron a sacar el jersey especial, todavía de la marca Joma, teniendo como pretexto el Mundial que comenzará a disputarse en noviembre de este año, fecha para la cual el torneo local ya habrá llegado a su fin.

 

¿Cuánto cuesta el nuevo jersey 'mexicano' de Cruz Azul? La prenda tiene un costo de 1,499 pesos mexicanos, al igual que las otras playeras que ya había presentado el equipo celeste para esta temporada, la de local, la de visita y la alternativa, y está disponible solo en versión para hombre, en tallas desde la S hasta la 2XL.

Cruz Azul ofrece regalo en la compra del jersey

Hay que destacar que en el equipo cementero quiso motivar a los aficionados a adquirir el nuevo jersey para apoyar al Tri en Qatar, por lo que decidió regalar un par de boletos para el partido del próximo jueves 15 de septiembre, de la Jornada 16 frente a León en el Estadio Azteca, en la compra de la playera en la tienda física, ubicada en las instalaciones de La Noria.

 

¿Cruz Azul va a estrenar el jersey contra León?

A pesar de que trascendió que Cruz Azul saldría al duelo ante La Fiera con la playera especial, la realidad es que por reglamento no lo tendría permitido, pues solo puede jugar con los uniformes registrados ante la Liga MX, incluso, el mismo organismo confirmó que La Máquina saldrá a la cancha del Estadio Azteca este jueves con su tradicional uniforme de local.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!