El estratega del Feyenoord Arne Slot ha quedado sorprendido por la adaptación de Santi Giménez y es de sabios reconocer cuando un futbolista está echándole ganas y está comprometido con el equipo, pues luego de sus primeras impresiones sobre El Bebote en el terreno de juego a hoy, todo ha cambiado.

Santi ha sabido responder en los pocos minutos que le dan dentro del terreno de juego y se la está poniendo difícil al estratega y a sus compañeros, en especial a Danilo, quien es el futbolista que sale de inicio y a quien ha suplido El Bebote cada que entra de cambio.

Hoy Slot ha destacado el trabajo de Santi y lo llamó goleador, algo que ni por la mente le pasaba decir hace dos semanas, sino todo lo contrario.

"No se diferencian mucho entre sí (...), Santi se está poniendo en forma, pensé que hace una o dos semanas fue un punto de atención para él. Pero ha estado trabajando muy duro para estar en forma y lo he dicho desde el principio, realmente es un goleador en el área", señaló el DT en conferencia de prensa.

¿Qué dijo el entrenador Slot sobre Santi hace unas semanas?

El DT neerlandés señaló a Santi hace unas semanas de no tener aún basto rendimiento en el terreno de juego, pero con base al trabajo y disciplina, eso ha quedado atrás, pero en su momento el entrenador dijo:

"En la fase en la que entró Santiago no presionamos bien. Santiago tendrá que ponerse fuerte físicamente para poder manejar nuestro juego durante los 90 minutos", agregó.

Hoy sin duda el atacante exCementero está para los 90 minutos e incluso ha mostrado que hasta con la afición ya entabló una conexión que solo los mexicanos pueden lograr con el resto del mundo.

¿Cuándo vuelve a jugar Santi?

El próximo partido será el jueves 15 de septiembre a las 11:45 horas tiempo del centro de México y se llevará a cabo en el Stadio Feijenoord, casa del Feyenoord ante el Sturm, como parte de la Fase 2 de la Europa League.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!