El volante aceptó que están ilusionados, sin embargo, lo primero es calificar a la Liguilla.
El mediocampista argentino,Mauro Formica, está muy metido con su equipo, no puede ocultar la emoción y el cariño que ya le hace sentir el portar la playera deCruz Azuly sentencióque él y sus compañeros están mentalizados en no defraudar a nadie, por lo que darán su vida por el conjunto cementero.
“Esperamos no defraudarnos a nosotros mismos, a nuestra familia, a la afición. Trataremos de dar lo máximo, de dar la vida por estos colores. Estoy muy contento por este nuevo triunfo (anteToluca)y hay que disfrutarlo”. Por supuesto que las ocho victorias en fila y el invicto tienen por las nubes el ánimo del equipo capitalino yFormicaaceptó que están ilusionados por hacer cosas grandes este torneo.
“El jugador siempre sueña, la realidad es que siempre se ilusiona, si el equipo juega así va a obtener más victorias que derrotas. El primer objetivo que tenemos es clasificar cuanto antes y si seguimos por este paso lo vamos a conseguir”, afirmóFormica.
Asimismo, Mauro destacó a la afición celeste por el apoyo que les han brindado, por volver al estadio y dijo que en gran medida esto se debe porque a esteCruz Azulse antoja ir a verlo siempre. “La gente es impresionante tanto de local como visitante, estamos agradecidos; nos ayuda mucho eso y la verdad que dan ganas de venir a ver a esteCruz Azul”, manifestó. Sobre su desempeño ante elToluca, Mauro consideró que careció de algunas cosas que venía mostrando en otros partidos, pero elChacosalvó la noche.
“Me sentí bien, por ahí me ha faltado el último toque, profundidad, pero creo que tanto comoCruz AzulcomoTolucase defendieron bien y por ahí no se jugó claro, pero se ganó”, recordó.
Por último, el argentino no perdió la oportunidad de alabar aChristian Giménez. “Se lo merece por cómo trabaja día a día, es un referente, y se merece este gol por la gran persona que es”, concluyó. Fuente: Récord.