El día de hoy se informó del deceso de Porfirio Villaluz, padre del ex jugador de Cruz Azul, César Villaluz. La información fue confirmada por el club actual del futbolista, el Deportivo San Pedro de Guatemala. La Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales emitió un comunicado en donde esgrimió sus condolencias a Villaluz.

“La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) lamenta el sensible fallecimiento del señor Porfirio Villaluz, padre de nuestro amigo y compañero César Villaluz y desea pronta resignación a familiares y amigos. QEPD.” tuiteó la AMFpro.

El exjugador y leyenda de La Máquina, Melvin Brown, también se sumó a las condolencias a través de una emotiva publicación en Twitter.

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia Villaluz Martínez debido al sensible fallecimiento del padre de César Villaluz”, se lee en la publicación.

César Villaluz fue campeón del mundo Sub 17 con México en el año 2005. El jugador de la cantera celeste debutó con el primer equipo de La Máquina en 2006 y actualmente se encuentra en las filas del Deportivo San Pedro de la primera división de Guatemala.