Juan Escobar sufrió una rotura de ligamento cruzado y su regreso será muy posiblemente hasta el próximo torneo, por ahora ha librado la operación, pero la respuesta final se conocerá en unas semanas, mientras, el defensa volvió a reaparecer y no fue en el partido de la Jornada 12 ante los Bravos de FC Juárez.
El paraguayo de 27 años se dejó ver a través de las redes sociales y es que aunque está en tratamiento de fisioterapia, en las fotografías se le ve celebrando en familia un cumplemes más de su primogénito, sin protección alguna en la rodilla e incluso caminando como si no le hubiera pasado nada al cementero.
¿Cómo será el tratamiento de Escobar?
El Patrón será llevado por el doctor y especialista de rodilla Rafael Ortega, quien ha considerado un tratamiento que consiste en trabajo de fisioterapia y fuerza, por las siguientes tres o cuatro semanas, de no obtener una respuesta positiva tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
¿Cómo se lesionó Escobar?
Todo comenzó en la primera mitad del partido ante Querétaro en la Jornada 11, cuando el defensa reportó con el cuerpo técnico que presentaba algunos malestares en la rodilla derecha, pero el salir del campo de juego no era una opción y así se mantuvo; llegó la segunda mitad, pero el paraguayo solo estuvo unos minutos más, ya que no pudo continuar y tuvo que pedir su cambio. Lo bueno es que salió por su propio pie.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!