El pasado domingo se dio a conocer el interés del Panathianaikos de Grecia por Uriel Antuna; con el paso de los días la noticia tomó fuerza. Sobre el tema, este sábado se dio a conocer que la directiva de Cruz Azul espera una mejor oferta de la entida ateniense, al tiempo que se advierte que el delantero mexicano está convencido de salir de La Máquina.
“Uriel es una inversión grande que tuvo Cruz Azul, entonces hay muchos factores alrededor de esa historia”, declaró el entrenador celeste Raúl Gutiérrez entorno a la situación del Brujo. Una postura que encaja perfectamente con la última versión que se ha dado a conocer alrededor del tema.
En ese sentido, se apunta la cúpula cementera ha enviado una contrapropuesta al Panathianaikos este domingo, en la que se insiste en la condicionante de la compra definitiva de la carta de Uriel Antuna en el verano y en al que destaca la suma final que pretende obtenerde la operación la entidad cementera.
“Luego de mucho tiempo de pláticas, llegó la contrapropuesta formal de Cruz Azul al Panathinaikos. 500 mil dólares por préstamo de seis meses con opción de compra obligatoria de 6 millones por el 80 por ciento en el verano. Parece elevada, el lunes habría respuesta”, apuntó el periodista Kery Ruiz, responsable de dar a conocer el interés del club ateniense por el Brujo y que ha seguido de cerca las negociaciones.
Sobre el tema, Fernando Esquivel, especialista en el mercado de pases, informaque existe un principio de acuerdo entre Cruz Azul y Panathinaikos, al tiempo que apunta sobre el monto final -similar al que adelantó Ruiz- de la operación, así como la postura de la directiva cementera y la de Chivas, que comparten los derechos de Uriel Antuna.
¿Antuna presiona a Cruz Azul?
Sobre la postura de Uriel Antuna, se sabe que el delantero mexicano de 25 años está de acuerdo con la propuesta del Panathinaikos y convencido en vivir su segunda aventura en el futbol de Europa. Ante ello, en las últimas horas se confitmó que el Brujo no viajó a Tijuana con el equipo celeste, para el duelo de esta noche ante los Xolos.
Y mientras unos apuntan que su baja obedece a una molestia muscular, otros tantos advierten que se trata de una medida con la que el atacante pretendería presionar a la directiva de Cruz Azul para que autorice y agilice su salida del equipo.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!