“Hasta que no se cierren los registro y tengamos posibilidad, seguiremos contemplando esa idea. Vamos a seguir trabajando en eso y esperemos que se resuelva a favor de lo que necesita el equipo”, reconoció Raúl Gutiérrez, técnico de Cruz Azul, sobre la posible llegada del ansiado centro delantero.

Entorno a esa posibilidad, en las últimas horas tomó fuerza el probable arribo de Radamel Falcao a Cruz Azul en el presente mercado de pases. Y es que de acuerdo a información de medios españoles, el delantero colombiano de 36 años de edad contempla la opción abandonar las filas del Rayo Vallecano, al tiempo que se apunta que estaría dispuesto a negociar con el club celeste.

Radamel Falcao habría pedido salir del Rayo Vallecano en este mismo mercado. El delantero incluso ya tendría un pretendiente para su destino: el Cruz Azul de México; el club cementero podría mejorar el contrato actual del jugador en España”, publicó el periodista Luisma Sánchez en el medio español Estadio Deportivo.

“El entorno del jugador habría pedido poder negociar con Cruz Azul. Ahora, todo dependerá de si la propuesta termina de convencer al jugador”, se agrega.

Sobre la postura de Radamel Falcao, se apunta que ésta obedece a la llegada al equipo de Vallecas del atacante madrileño Raúl de Tomás el pasado mes de septiembre, situación que provocó que el delantero colombiano se replanteara su futuro lejos del Rayo Vallecano, toda vez que esperaba tener mayor regularidad con el equipo.

Sin embargo, cabe destacar que la misma publicación del periodista sevillano apunta que la directiva del Rayo Vallecano, encabezada por Martín Presa, no estaría completamente convencida de la salida de Falcao de la entidad rayista, contrario a lo que se había mencionado en las pasadas versiones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!