Como ya no es una sorpresa a estas alturas, Santiago Giménez había sido confirmado dentro de la alineación titular del Feyenoord este jueves, para disputar el partido de Ida de los Octavos de Final de la Europa League, frente al Shakhtar Donetsk, sin embargo, de último momento quedó fuera.

Y es que el canterano de Cruz Azul presentó molestias durante el calentamiento desde la cancha del Estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania, por lo que el timonel tuvo echar mano de Danilo para reemplazarlo en su 11 inicial.

Hay que recordar que Santi Giménez se convirtió en el héroe del Feyenoord en el último partido de la Fase de Grupos, al firmar el gol del triunfo y darle el boleto a los Octavos de Final, donde deberá superar al equipo ucraniano para estar presente en el sorteo del próximo 17 de marzo y disputar los Cuartos de Final.

Los números de Santi en la Europa League

Santi Giménez finalizó la Fase de Grupos con un total de cuatro goles, con seis encuentros disputados, pero solo 173 minutos jugados, lo cual lo coloca en la cima, empatado como líder de goleo, de esta fase con Vitinha del Braga, quien consiguió el mismo número de tantos, pero con 406 minutos de juego, en cinco encuentros.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!