La derrota de Cruz Azul ante el Pachuca volvió a tener a Sebastián Jurado como protagonista. El portero veracruzano está en un torneo de consolidación en donde ha salido desde el inicio en los dos primeros partidos del Apertura 2022; sin embargo, ha cometido dos errores garrafales que le han costado goles a La Máquina.

En el primer encuentro ante los Tigres UANL falló de manera clamorosa un balón fácil que se le escapó de las manos. Su fallo pasó a segundo plano gracias a que el equipo pudo anotar en el descuento para quedarse con los tres puntos en el Estadio Universitario. Pero ayer la película fue distinta.

Al final de la primera parte, Jurado se estiró para controlar un balón que iba a sus manos, pero un ligero desvío en el camino, sumado a la fragilidad de manos que mostró el veracruzano, terminó con el balón en las redes y con el segundo del Pachuca, tanto que sería definitorio para la derrota 1-2 de Cruz Azul.

La situación volvió a abrir el debate sobre la portería, y el primero en comunicarlo fue Emanuel Villa, quien lanzó un mensaje a sus seguidores en donde ponía en duda la continuidad de Jurado como titular y el posible regreso de Jesús Corona al once inicial.

"¿Tiene que volver Corona?"

"Abro debate! Debe de seguir Jurado en la portería de CAZ o tiene que volver JJ Corona para el partido frente al Atlas? Quiero saber qué piensan?", escribió el exgoleador de Cruz Azul en redes sociales. Las respuestas marcaron una tendencia: la afición pide la vuelta del capitán para la tercera fecha.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!