Este lunes Raúl Gutiérrez dejó de ser director técnico de Cruz Azul. La directiva cementera decidió terminar la relación con el Potro, luego de que el pasado domingo -ante Toluca- el equipo celeste sufriera su cuarta derrota consecutiva en el torneo de Clausura 2023.

Ante ese panorama, se apunta que los directivos de Cruz Azul ya trabajan en la búsqueda del nuevo técnico. Y aunque la entidad cementera esperar cerrar la contratación de quién será reemplazo del Potro Gutiérrez esta misma semana, trasciende que por la cercanía de su próximo encuentro La Máquina será dirigida de manera interina.

Y es que el próximo encuentro de Cruz Azul será este viernes, en calidad de visitante contra Puebla. Por ello, los dirigentes celestes habrían tomado la decisión de que Joaquín Moreno dirija el partido correspondiente a la jornada 8 (de acuerdo al calendario de la Liga MX) del Clausura 2023.

En tanto, se agregó que Moreno, quien actualmente dirige al equipo Sub 20 de Cruz Azul, tendrá como auxiliar técnico a Joel Huiqui, quien es entrenador del representativo Sub 18 de la institución cruzazulina. Además, se agrega que ambos personajes tomarán los controles de La Máquina únicamente para el partido ante Puebla.

“La directiva no pretende dejar un interinato en lo que resta del torneo”, apuntó este lunes León Lecanda, reportero de ESPN especializado en noticias de Cruz Azul, durante su participación en el programa Futbol Picante.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!