(Incluye video) Pese a que el fracaso toca a la puerta de La Máquina una vez más, el Directivo remarcó que jamás pensó en abandonar su cargo y que la Asamblea de Socios será la que decida el futuro de la institución.

script-312


¿Los jugadores son responsables? Sí. ¿Paco Jémez? También. Pero la responsabilidad de la Directiva en los fracasos deportivos de Cruz Azul parece no tener ‘castigo’ para la Cúpula, que se mantiene firme.

Guillermo Álvarez, Presidente de La Máquina, le aclaró a Fox Sports que no abandonará su cargo: “Estamos con una situación difícil y tener que afrontar; pero una cosa es estar desanimado y otra tener una espina clavada de salir adelante“.

“Cuando hay resultados que no se dan en el terreno de juego, de que no se ha logrado la clasificación o el título, es incómodo, pero por mi mente nunca ha pasado dejar la presidencia del club, además de ser una decisión personal, tienen la palabra nuestra Asamblea de Socios, que es la que sostiene el club, pero no ha pasado por mi mente“, añadió.