El paraguayo Denis Caniza, ex defensor de Cruz Azul, consideró este sábado que el director técnico portugués Pedro Caixinha pudiera disponer de una sólida dupla de centrales en su once inicial, con sus compatriotas Pablo Aguilar y el reciente fichaje Juan Escobar, para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Caniza, quien fue parte de La Máquina en dos etapas a mediados de la década pasada, aseguró al diario Récord que "espero que mi compatriota (Escobar) pueda triunfar y le pueda dar a Cruz Azul lo que necesita en la parte defensiva. Pablo (Aguilar) le puede ayudar muchísmo. Él será su pareja ideal".

El ex defensor celeste reconoció, en una entrevista con la versión mexicana del rotativo deportivo, que "él (Aguilar) ya tiene la experiencia y ya conoce. Pablo es la voz de mando, ya tiene un nombre ganado, mucho liderazgo y creo que será una pareja muy buena".

Denis Caniza coincidió con Escobar y argumentó que "es un jugador muy parecido a Bruno Valdez de América. Es bastante rápido, su cualidad es la velocidad, por eso creo que el entrenador de Paraguay lo usa como lateral. Técnicamente es bueno, sabe con la pelota. Ojalá pueda salir Campeón allá".