El paraguayo Caniza llegó a la Máquina en la temporada 2005-2006

las más leídas

Noticias Declaraciones

Denis Caniza apuesta por una zaga paraguaya para Cruz Azul

El ex defensor de la Máquina consideró que el entrenador portugués Pedro Caixinha puede tener una dupla sólida de centrales con sus compatriotas Pablo Aguilar y Juan Escobar.

Por: Eduardo Ceccato García

El paraguayo Caniza llegó a la Máquina en la temporada 2005-2006

El paraguayo Caniza llegó a la Máquina en la temporada 2005-2006 (Foto: JAM media)

El paraguayo Denis Caniza, ex defensor de Cruz Azul, consideró este sábado que el director técnico portugués Pedro Caixinha pudiera disponer de una sólida dupla de centrales en su once inicial, con sus compatriotas Pablo Aguilar y el reciente fichaje Juan Escobar, para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Caniza, quien fue parte de La Máquina en dos etapas a mediados de la década pasada, aseguró al diario Récord que "espero que mi compatriota (Escobar) pueda triunfar y le pueda dar a Cruz Azul lo que necesita en la parte defensiva. Pablo (Aguilar) le puede ayudar muchísmo. Él será su pareja ideal".

El ex defensor celeste reconoció, en una entrevista con la versión mexicana del rotativo deportivo, que "él (Aguilar) ya tiene la experiencia y ya conoce. Pablo es la voz de mando, ya tiene un nombre ganado, mucho liderazgo y creo que será una pareja muy buena".

Denis Caniza coincidió con Escobar y argumentó que "es un jugador muy parecido a Bruno Valdez de América. Es bastante rápido, su cualidad es la velocidad, por eso creo que el entrenador de Paraguay lo usa como lateral. Técnicamente es bueno, sabe con la pelota. Ojalá pueda salir Campeón allá".

Temas


Comentarios

¿Se necesitan más delanteros para el Apertura 2019?

No