Escobar brilló con Cerro Porteño.

las más leídas

Noticias Mercado de pases

Despiden a Juan Escobar de Cerro Porteño por su salida a Cruz Azul y los fanáticos alaban su desempeño

El defensor brilló con el cuadro paraguayo y los seguidores del equipo así lo manifestaron a través de las redes sociales.

Bolavip

Escobar brilló con Cerro Porteño.

Escobar brilló con Cerro Porteño. (Foto: Getty Images)

Tras unas fuertes negociaciones, Cerro Porteño aceptó la oferta de Cruz Azul por el fichaje del defensor Juan Escobar, quien tuvo una brillante actuación en el equipo paraguayo antes de partir con rumbo a México para el Torneo Apertura 2019.

El popular equipo guaraní se despidió del zaguero, quien actualmente se encuentra en la concentración de su selección para la Copa América, a través de su cuenta de Twitter y las muestras de cariño de los aficionados no se hicieron esperar.

La mayor parte de las respuestas al anuncio de la marcha del zaguero fueron lamentos y todo tipo de experesiones de tristeza. Esto habla muy bien del próximo jugador de la Máquina Cementera y el nivel al que llegará a La Noria la próxima temporada.

Escobar, de 23 años, estuvo un par de temporadas en Cerro Porteño pero fueron suficientes para ganarse el cariño de los seguidores. A pesar de no haber conseguido el título local es muy bien valorado y tiene grandes credenciales para su fichaje en Cruz Azul.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos