Se llama Jesús Corona, es portero y las coincidencias y los parecidos son obvios. El "doble" de Chuy Corona es arquero en el club Unión de la Liga Tiki Taka y a diferencia del meta de Cruz Azul, presumen de un título liguero y advierte que "yo soy mejor".

Mientras el "original" se encuentra de vacaciones, previo a la pretemporada para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el "doble" en el futbol amateur no para y cada fin de semana trata de mantener su valla invicta para que su equipo, pueda repetir el campeonato de Liga.

El portero del Unión (37 años de edad), a pesar que su homónimo de Cruz Azul es un año mayor y cuenta con amplio recorrido en el futbol mexicano, reconoció en entrevista al diario Récord que "me hacen bromas sobre mi nombre, pero yo soy mejor" y añadió que "no me afecta que me comparen, es un orgullo".

El Corona amateur contó que "entré casi a finales del primer torneo del club Unión y todo el torneo pasado completo. Pues bien, por eso me agradó la idea, porque es un equipo de mucho conjunto, familia, amigos y está muy unido. Ahora sí que para estar dos veces en la Final (hay buen nivel), se me hace un buen conjunto, pero ahora sí nos hace falta reforzarnos. Ya levanté un título la temporada ante pasada".