Santiago Giménez está concentrado junto con el resto de la selección mexicana de cara a los dos últimos amistosos que disputará el TRI antes del inicio del Mundial de Qatar. Estos dos compromisos servirán para que Gerardo Martino saque las últimas conclusiones de los futbolistas con los que espera contar para la cita mundialista.

El canterano de Cruz Azul participó en el habitual 'Día de medios' en el que los protagonistas son consultados por sus impresiones en un momento en el que todos se están jugando un puesto. Sin embargo, hay situaciones que se escapan del guion marcado y el Bebote vivió uno de los momentos más embarazosos en una rueda de prensa.

"Aposté a que si eras titular en un partido, de alegría me haría un tatuaje con tu nombre: 'El Bebote'. Te tengo que preguntar: ¿en qué lugar te gustaría que me hiciera ese tatuaje cuando seas titular en alguno de los partidos?", preguntó con todo de sorna Mauricio Pedroza, reportero de ESPN.

Con sonrisa nerviosa y mirada esquiva, el delantero de Feyenoord se quedó mudo durante algunos segundos. Más repuesto, y entrando a la dinámica del periodista, respondió con alma de político. "Muchas gracias por la confianza. Te pregunto a ti: ¿dónde te gustaría más?", rebatió Giménez para poner al guinda al momento más divertido que se vivió en la rueda de prensa.

¿Irá al Mundial?

Las casas de apuestas no dan como favorito a Santiago Giménez en el puesto de tercer delantero de México para el Mundial. El exjugador de Cruz Azul se disputa un lugar contra Rogelio Funes Mori, Henry Martin y Raúl Jiménez, aunque este último ya tendría su puesto asegurado en la lista definitiva.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!