Dua Lipa ofreció por primera vez un concierto en México, pero antes pudo turistear un poco en la CDMX, además, también se dio tiempo de convivir con algunos de sus fans, pero no con Jonathan Velázquez, quien le mandó hacer un jersey personalizado del Cruz Azul a la cantante británica.

Y no, no es que Dua le vaya a La Máquina, pero era un detalle que el aficionado le quería dar a la intérprete de “Be the one”, pero hoy ya no está en la Ciudad de México, donde el miércoles pasado ofreció un concierto en el Foro Sol, ya que este viernes continuará con su gira pero en Monterrey.

Es por eso que el aficionado de los Celestes y Dua, ha pedido fervientemente poder entregarle este jersey y hasta arrobó al club y la empresa que se encarga de traer a varios artistas internacionales a nuestro país para poder darsela.

Bonito detalle, ¿lo conseguirá?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!