<p>El cuadro cementero abandonó recientemente el histórico Estadio Azul (Mexsport)</p>

Duelo de equipos con ilusión de un nuevo estadio

Cruz Azul, recién mudado al Azteca mientras se define cuándo y dónde se construirá un nuevo estadio, se mide en la Liga MX a Tigres, cuadro que tenía una intención similar aunque aún no abandonan el Universitario

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El cuadro cementero abandonó recientemente el histórico Estadio Azul (Mexsport)</p>

El cuadro cementero abandonó recientemente el histórico Estadio Azul (Mexsport)

Cruz Azul, recién mudado al Azteca mientras se define cuándo y dónde se construirá un nuevo estadio, recibe en el Coloso de Santa Úrsula a Tigres, cuadro que tenía una intención similar aunque aún no abandonan el Universitario de la UANL.

>

No son momentos sencillos para los cementeros y para su próximo rival en la Liga MX en cuanto a la situación de "sus" estadios de cara al futuro. Ambos elencos están sobrepasados por la cantidad de aficionados que tienen y aunque quieren brindarle las mejores condiciones a los suyos, se torna complejo por los costos y la viabilidad de los proyectos.

+ Salieron a la venta los boletos del partido contra Tigres

Eso le pasa recientemente a Cruz Azul, cuadro que abandonó el mítico Estadio Azul tras dos décadas. Se esperaba la demolición del recinto de la Colonia Noche Buena para estos meses. El cuadro ahora juega en el Azteca, donde recibe este sábado a los Tigres de la UANL.

+ "Cruz Azul es un grande...aunque no gane títulos": Ismael Sosa

Y tal y como recuerdan en ESPN, los felinos tuvieron recientemente un nuevo proyecto de estadio, pese a que toda su vida han jugado en el Universitario de la UANL. Repleto durante cada campaña, la intención de la anterior gestión liderada por el Ingeniero Alejandro Rodríguez. Incluso se vieron proyectos -misma historia que con la Máquina en la actualidad- pero aquello quedó en veremos.


Y por ahora, ambos elencos se miden este fin de semana con una realidad más o menos similar.


Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No