Tras el terrible comienzo de Cruz Azul en el Clausura 2023, la directiva cementera optó por un cambio de entrenador. Raúl Gutiérrez fue despedido el pasado lunes y desde ese momento la entidad celeste trabaja ha marchas forzadas en la búsqueda de un nuevo entrenador para La Máquina.

Y alrededor de la designación del reemplazo del Potro Gutiérrez, este jueves destacó que un entrenador confesó que se cansó de esperar una propuesta de la directiva de Cruz Azul, al tiempo que reconoció que espero con muchas ilusión un llamado de la entidad cementera.

"Sí anhelaba volver, pero llega un momento hasta que uno dice: 'bueno, ya te esperé mucho, te quiero mucho, pero mi pasión está dentro de la cancha'. Y apareció esta oportunidad (dirigir al Mazatlán)", confesó el entrenador argentino Rubén Omar Romano, en diálogo con TUDN, sobre la posibilidad de regresar a Cruz Azul.

"Es un equipo que estaba esperando, no voy a negarlo, le tengo un cariño especial por todo lo que me sucedió, no solo dentro de la cancha sino afuera", agregó el técnico, quien dirigió al equipo celeste en 2005 y que aceptó la oferta de Mazatlán previo a que La Máquina despidiera al Potro Gutiérrez.

¿Romano hubiera sido candidato para Cruz Azul si esperaba algo más de tiempo? Imposible saberlo con certeza. Sin embargo, es una realidad que los rumores sobre el cese de Raúl Gutiérrez tienen poco más de dos semanas y en ningún momento el nombre del entrenador argentino fue colocado en la órbita del equipo cruzazulino.

Rubén Omar Romano | Imago7

Rubén Omar Romano | Imago7

Solo tres candidatos…

En torno a la designación del nuevo entrenador de Cruz Azul, se apunta que en estos momentos los candidatos son solo tres. En ese sentido, trasciende que las ocpiones se han limitado a Ricardo Ferretti, Antonio Mohamed y Hugo Sánchez. Además, contrario a versiones de días anteriores, hoy nadie se atreve a posicionar al algún miembro de la tercia como la alternativa más adelantada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!