El Mundial de Qatar 2022 entró en su etapa de definición. Desde este martes 29 de noviembre empiezan a disputarse las terceras jornadas de cada uno de los grupos en la cita del país asiático. Ecuador, quien ha sorprendido a todos, se juega el pase ante un duro contendiente como Senegal.

En este Grupo A encabeza la clasificación los Países Bajos con cuatro unidades después de un triunfo y un empate. Además, los anfitriones ya se encuentran eliminados, por lo que el segundo puesto lo definirán los sudamericanos contra los africanos. Para este partido se espera la presencia del delantero de Cruz Azul, Michael Estrada, vital en los esquemas del técnico Gustavo Alfaro.

 

Ecuador es segundo de grupo con 4 unidades tras una victoria y un empate. Sin embargo, por diferencia de goles se encuentra un eslabón por debajo que los europeos. A los de Michael Estrada les vale con la igualdad ante Senegal para sellar su boleto hacia los octavos de final, mientras que a los africanos solo le sirven los tres puntos.

Ecuador vs. Senegal: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Grupo A del Mundial Qatar 2022?

Ecuador y Senegal se juegan el pase hacia los octavos de final este martes 29 de noviembre en la tercera y última fecha del Grupo A en el Mundial de Qatar. Este compromiso se disputará en las instalaciones del Estadio Internacional Khalifa a partir de las 9:00 (hora local).

Horarios por país

Ecuador vs Senegal

Argentina: 29/11 12:00 horas

Chile: 29/11 12:00 horas

Colombia: 29/11 10:00 horas

Peru: 29/11 10:00 horas

Mexico: 29/11 09:00 horas

Estados Unidos: 29/11 07:00 horas PT / 29/11 10:00 horas ET

Ecuador vs. Senegal ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Este compromiso se podrá ver en México a través de las señales de SKY Sports y ViX.

 

Ecuador vs. Senegal: Minuto a minuto