logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Édgar Benítez se burla de La Máquina antes de la Final

El atacante paraguayo de Toluca recordó la definición de la Concachampions en que anotó un tanto ante Cruz Azul y dijo que La Máquina celebró antes de tiempo.

El atacante paraguayo de Toluca recordó la definición de la Concachampions en que anotó un tanto ante Cruz Azul y dijo que La Máquina celebró antes de tiempo. Édgar Benítez se convirtió en el villano en aquél 2010 cuando jugó conPachucala final de la Concacaf frente a La Máquina. Este martes,buscará repetir la historia, pero ahora con Toluca,equipo que se medirá a los cementeros en la última instancia de la Liga de Campeones. ‘El Pájaro’ Benítez tiene fresca la memoria pese a quehan pasado cuatro añosde aquél cotejo disputado en la cancha del estadio Hidalgo y en entrevista conGoal México, recuerda lo que vivió en ese momento. “Es algo que no se olvida; fue un momento bastante bueno. En ese partido ya era la última jugada en donde Cruz Azul estaba teniendo el balón. En la banca,los de Cruz Azul ya se ponían la playera de campeón de Concacaf” y entonces,Édgarrelata cómo fue esa jugada que se dio en el minuto 92. “En ese momento no tenían tantas figuras como tienen ahora, pero igual es difícil. Uno cuando enfrenta a Cruz Azul sabe que va a ser un partido muy difícil. Ahora es un equipo más maduro”, consideró.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Arriba el Cementero! Las mejores victorias de Cruz Azul en el Clásico Joven
LigaMX

¡Arriba el Cementero! Las mejores victorias de Cruz Azul en el Clásico Joven

La Máquina busca un quinto refuerzo
Noticias

La Máquina busca un quinto refuerzo

Oficial: Peñalba se fue a Las Palmas
Noticias

Oficial: Peñalba se fue a Las Palmas

Alejandro Faurlin será el 5to jugador transferible
Noticias

Alejandro Faurlin será el 5to jugador transferible

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo