El defensor central que pronto se convertirá en el jugador con más partidos en la historia de Cruz Azul, explayó su lado más personal y contó cuáles son defensores favoritos en el mundo del fútbol; además, se refirió a sus comidas preferidas y los momentos que más lo han marcado como cementero.

Como defensor central, era casi lógico que sus jugadores favoritos se desempeñaran en la misma zona del campo en la que él. El ‘Cata’ nombró varios nombres reconocidos en la actualidad pero también señaló una leyenda que rebautizó el puesto de defensa:

Sergio Ramos, Virgil Van Dijk, Fabio Cannavaro, Thiago Silva y Paolo Maldini son los defensores admirados por Domínguez. En el plano culinario, el defensor de 32 años contó que prefiere huevos al gusto, caldo de frijoles, caldo de gallina, mariscos y un plato bien mexicano: las enchiladas.

Para un hombre que ha hecho toda su carrera con una misma playera, es difícil escoger cinco momentos inolvidables, pero el central afirma sin dudar que de todos los años defendiendo la celeste, sus favoritos son su debut en Cruz Azul, su primer llamado a la Selección Mexicana, el primer gol al Toluca en una final, levantar el trofeo de la Copa MX, y coronarse como campeón en la Concacaf.

¿Qué otros momentos recuerdas de el ‘Cata’?