logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

El 'Maza' causa baja en la Selección

El defensa de Cruz Azul sufrió una lesión muscular durante el encuentro entre México y Chile. No acompañará al Tri en el segundo amistoso y se perderá varios partidos de La Máquina.

El defensa de Cruz Azul sufrió una lesión muscular durante el encuentro entre México y Chile. No acompañará al Tri en el segundo amistoso y se perderá varios partidos de La Máquina. Dura noticia para Luis Fernando Tena. El ‘Flaco’ ya sabe que uno de sus referentes no será elegible para el duelo ante Toluca porque se lesionó durante la Fecha FIFA. Se trata de Francisco Javier Rodríguez, quien sufrió una lesión muscular durante el amistoso entre la Selección Mexicana y Chile, en Estados Unidos. Junto a Giovani Dos Santos, el defensa salió en el encuentro y luego del mismo se anunció que causó baja para el choque contra Bolivia, por lo que regresará a La Noria antes de tiempo. + La confirmación:

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Juan Cuesta, figura de Once Caldas, llenó de elogios a Cruz Azul
Noticias

Juan Cuesta, figura de Once Caldas, llenó de elogios a Cruz Azul

Cruz Azul vs. Once Caldas: Cómo ver EN VIVO la International Football Cup
Noticias

Cruz Azul vs. Once Caldas: Cómo ver EN VIVO la International Football Cup

Afición apunta contra este jugador tras el Cruz Azul vs. Mineros
Noticias

Afición apunta contra este jugador tras el Cruz Azul vs. Mineros

Cruz Azul vs. Santos: Cómo ver EN VIVO y GRATIS el amistoso
Noticias

Cruz Azul vs. Santos: Cómo ver EN VIVO y GRATIS el amistoso

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo